ELECTRONICA INDUSTRIAL
Automatizacion - Instrumentacion

Nuestro compromiso: "LA PLENA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES"
URGENCIAS LAS 24 HORAS Movil 095 968 926 (WhatsApp)
Por venta de maquinas e informacion general: 094 801 463

          MAQUINAS DE ALTA FRECUENCIA

Nuestra empresa realiza el servicio técnico de estas máquinas.

Realizamos las reparaciones, de las máquinas que importamos y vendemos, también a maquinas adquiridas por terceros, reconstruimos  y actualizamos maquinas usadas, obsoletas, etc.

Montaje, alineación, nivelación y cualquier otro ajuste necesario, así como la puesta en marcha.

Luego que la maquina esté en funcionamiento, le hacemos un seguimiento y continuamos dándole asesoramiento constantemente (en caso necesario), además brindamos el soporte técnico, con guardias las 24 horas del día.

Se usan en materiales tales como: PVC, EVA, PEVA, PET, PETG, TPU, TPR, PU, MPE, PE, PP, étc., pueden ser aplicados para soldar, estampar, cortar y sellar.

 Aplicaciones de los equipos de Alta Frecuencia

A.-   Soldar y estampar capas de banco de automóviles

B.-   Soldar y estampar bolsas de polietileno o de vinilo comunes o aplicadas en el campo de tratamiento médico como las bolsas para drenaje, bolsas de hielo, bolsas de parenteral, étc.

C.-   Soldar y estampar productos inflables como juguetes inflables, balónes, cojínes de aire, camas de agua, étc.

D.-   Soldar y estampar productos de papelería como álbumes, forros para libros, tapas de agendas, portadocumentos o DNI, carpetas , portas tarjetas, étc.

E.-    El estampado y aplicación en los productos de calzado como las sandalillas, chinelas, lenguetas, capelladas, zapatos impermeables, botas, zapatos deportivos, étc.

F.-    Soldar y estampar artículos de amplio consumo como paraguas, impermeables, bolsas plásticas, cubiertas plásticas, cinturónes, sachets, guantes, viseras, mochilas, T-shirts, manufactura de estampados, sellados de telas mixtas, étc.

G.-    Soldar, estampar y/o reparar productos de lona como cortinas con black-out, cortinas de baño, carpas, coberturas, toldos , paraguas, étc.

H.-    Soldar y estampar blísteres con tratamiento por sellado por alta frecuencia.

Clasificación:

  •     Para Plástico
  •     Para Blíster
  •     Para Lona
  •     Soldar y Cortar
  •     Por Aire Caliente
  •     Personalizada

 

Para Plástico.

01.- Maquinas de Alta Frecuencia - Tipo de Alimentador Automático

 http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/630661253.jpg

Este tipo de maquina puede soldar los materiales de PVC en la cinta transportadora directamente. Los materiales son alimentados automáticamente, lo que ahorra tiempo de operación. Tiene buen efecto de soldadura y es muy  conveniente para fabricar productos en cantidad. Esta equipada con un supresor de ARCO para proteger los moldes. Tiene un nuevo diseño de válvula osciladora, por lo que es muy durable y su funcionanamiento tiene alta estabilidad. Es fácil soldar los productos con gran exactitud, eliminando asi el riesgo de errores. Esta equipada con un cilindro neumático para sodar los productos eficientemente. Tiene una cinta transportadora de medida muy ancha, de manera que es un buen equipo para fabricar productos de tratamiento médico como las bolsas parenteral, bolsas para drenaje y otros muy diversos tipos de bolsas de PVC. 

Modelos:

HG-802F 

HG-100F

HG-150F

HG-2502F 

 

02.- Maquina de Alta Frecuencia - Tipo T

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/195513059.jpg

La soldadura por alta frecuencia de Tipo T se equipa con dos pedales bilaterales de manera que los operadores pueden manipular la máquina por turnos. Además tiene un gran espacio en la mesa que facilita a los operadores, los cambios de productos, con lo que se ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de trabajo. Se puede utilizar para soldar productos de cueros sintéticos que contienen PVC en más del 30%, y otros productos de PU, Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por alta frecuencia.

Tiene aplicacion en diversos campos, como la manufactura de capas de automoviles, impermeables, paraguas, calzados, bolsas de tratamiento medico, blister, estampado de logotipos, productos inflables, carpas, etc.

Este equipo es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un equipo economico.

Modelos:

HG-4000T

HG-5000T

HG-6000T 

HG-8000T 

 

03.- Maquina de Alta Frecuencia - Tipo de Estación Individual

 http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/109692082.jpg

El tipo de Estacion Individual, esta fabricada con diseño y tecnologia de los mas nuevos con los que puede funcionar, por lo que la salida de alta frecuencia es muy estable y la soldadura funciona muy suavemente. Esta equipada con un pedal individual de manera que un operador puede manipularla facilmente. Tiene un gran espacio en la mesa que facilita al operador, los cambios de productos, con lo que se ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de trabajo. Tambien esta equipada con un cilindro neumatico de manera de evitar el esfuerzo fisico de los operadores, reduciendo asi la fatiga de los mismos.

Tiene todas las funciones básicas de una soldadora de mayor porte, siendo fácil mantener sus funciones. Esta soldadura es conveniente para los clientes que necesitan fabricar productos en cantidad. Dado que el Tipo de Estación Individual tiene un tamaño más económico, esta máquina es una buena elección para las fábricas que tienen pocos espacios.

Se utiliza para soldar productos de cueros sintéticos que contienen PVC en más del 30%, y otros productos de PU, Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por alta frecuencia. .

Tiene aplicacion en diversos campos, como la manufactura de capas de automoviles, impermeables, paraguas, calzados, bolsas de tratamiento medico, blister, estampado de logotipos, productos inflables, carpas, cortinas, etc.

Este equipo es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un equipo economico.

 Modelos:

HG-401S

HG-501S

HG-601S 

HG-801S 

 

04.- Maquina de Alta Frecuencia - Tipo de Bandeja Deslizable

 http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/bandeja007.jpg

 El Tipo de Bandeja Deslizable esta equipado con bandejas deslizables bilaterales por lo que se pueden soldar los productos por turno. Dependiedo de las demandas de los clientes, se puede colocar diferentes moldes en el eléctrodo de arriba. Se pueden colocar los moldes en el eléctrodo de arriba para orientar puntualmente la posición de los productos para eliminar el riesgo de errores. Tiene un gran espacio en la bandeja que facilita a los operadores los cambios de productos, aumentando asi la eficiencia del trabajo. Diseñada de forma ergonomíca lo que reduce la fatiga física del personal, cuando se opera la soldadura durante mucho tiempo.

Modelos:

HG-804S

HG-1504S

HG-2504S 

HG-3504S 

 

05.- Maquina de Alta Frecuencia - Tipo de Mesa Rotativa

 http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/rotary001.jpg

 El Tipo Mesa Rotativa, puede controlar la velocidad de la mesa rotativa, dependiedo de las necesidades de los clientes. Hay varias selecciones de velocidad para corresponder las diferentes demandas. Además, no sólo se pueden cambiar varios moldes en las estaciones sino también se pueden ajustar los números de estaciones si es necesario. Dado que hay varias estaciones en la mesa rotativa, se puede soldar por turno para aumentar la eficiencia de producción. Se equipa con un control lógico programable (PLC) para facilitar el proceso de manufactura. A través de PLC, se ajusta el paso de la soldadura, duracion de tiempo, operacion manual, semiautomatica o automatica. Tiene una interfaz de usuario de manera que los operadores pueden manipularla con facilidad.

El Tipo de Mesa Rotativa es conveniente para los clientes que necesitan fabricar productos en cantidad. Tiene gran exactitud lo que elimina los errores potenciales. Se puede utilizar para soldar los productos de cueros sintéticos que contienen PVC más del 30%, y otros productos de PU, de Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, se necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por alta frecuencia.

 Este equipo es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un equipo economico.

 Este equipo es una buena eleccion para los clientes que necesitan fabricar productos con gran exactitud y en grandes cantidades.

Modelos:

 HG-1003R

 HG-1503R

 HG-3503R

 

06.- Maquina de Alta Frecuencia - Tipo FA

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/116667879.jpg

 La soldadura por alta frecuencia de Tipo FA se equipa con dos pedales bilaterales de manera que los operadores pueden manipular la máquina por turnos. Además tiene un gran espacio en la mesa que facilita a los operadores, los cambios de productos, con lo que se ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de trabajo.

Tiene aplicacion en diversos campos, como la manufactura de capas de automoviles, impermeables, paraguas, calzados, bolsas de tratamiento medico, blister, estampado de logotipos, productos inflables, carpas, cortinas, etc.

Se utiliza para soldar productos de cueros sintéticos que contienen PVC en más del 30%, y otros productos de PU, Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por alta frecuencia. .

Este equipo es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un equipo economico.

Modelos:

 HG-4000FA

 HG-5000FA

 HG-6000FA

 HG-8000FA

 

07.- Máquina Alta Frecuencia para grabar calzado deportivo

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/emboss002.jpg

 Esta máquina es ideal para soldar, realizar relieves en cuero gruesos y grandes relieves en los productos. Estos productos requieren más tiempo de soldadura y de enfriamiento; el operador puede ahorrar tiempo mediante el preparado de los materiales en una estación, mientras que la otra estación inicia el proceso de soldadura. Este diseño permite al operador funcionar en ambas estaciones lo que será más eficiente que la máquina de tipo T (2 operador necesario.)

 La potencia de salida de esta máquina es de 8kw, 10kw, 12kw. Si se lo aplica en productos impresos, se puede reducir el modo mediante la utilizacion de la paleta del pie y ajustarlo manualmente. Es más eficiente que el tipo de bandeja deslizable con la misma potencia de salida, también más económicos en el precio.

Es un tipo muy apropiado para las industrias del calzado deportivo.

Modelos:

 HG-808S

 HG-1008S

 HG-1208S

 

Para Blíster.

01.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo de Bandeja Deslizable

02.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo de Mesa Rotativa

03.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo P para Blíster

04.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo FA

Los blísteres dobles no puede ser sellados por tratamientos termoeléctricos dado que el tiene el problema del espesor. Para solucionar este problema, el tratamiento de soldar por alta frecuencia es la mejor solución.

A causa de las ventajas de la impermeabilidad y la buena calidad de la soldadura, la máquina de soldar por alta frecuencia son la mejor elección para las industrias manufactureras.

Las maquinas de alta frecuencia se pueden utilizar para soldar los plásticos y sellar los blísteres en varias industrias. Por ejemplo, se puede aplicar en los productos de 3C, cascos, llaveros, equipos de baño, cepillos limpia parabrisa, herramientas especiales, étc.

 

Para Soldar Lona.

01.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo Movible para Soldar Lona

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/72073521.jpg

 El Tipo Movible para Soldar Lona esta equipada con un PLC (Controlador Lógico Programable) para facilitar la manufactura de la lona. A través del uso del PLC, se puede controlar fácilmente el proceso y el tiempo de soldar depende de las demandas de los clientes y se mejora la calidad de la soldadura. Dado que esta soldadura tiene una interfaz de usuario, los operadores pueden manipularla con facilidad. El Tipo Movible para Soldar Lona tiene gran exactitud lo que elimina los errores potenciales. Esta soldadura es conveniente para la fabricacion de los productos de lona de gran tamaño como los toldos, tablones de anuncios y cortinas muy grandes.

Comparada con otras manufacturas de lona, la soldadura del Tipo Movible para Soldar Lona tiene una calidad de soldadura muy superior. Es decir, los productos de lona son más estables por aplicacion de las máquina de soldar por alta frecuencia.

Para quienes fabrican los productos de lona al aire libre, el Tipo Movible para Soldar Lona es una muy buena selección.

Modelos:

 HG-1006M

 HG-1206M

 HG-1506M

 HG-2506M

 

02.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo de Brazo Colgante para Soldar Lona

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/brazo003.jpg

 El Tipo de Brazo Colgante para Soldar Lona, es conveniente para los productos de lona de gran tamaño o estructuras complejas como toldos, tablones de anuncios y cortinas de grandes dimensiones. Se puede manejar esta soldadura en varios ángulos y si se necesitan producir los productos de lona en varias etapas. Comparada con otras manufacturas de lona, la soldadura del Tipo de Brazo Colgante tiene una calidad muy superior de soldadura. Es decir, los productos de lona son más estables por el uso de las maquinas de soldar por alta frecuencia.

Para los clientes que fabrican los productos de lona al aire libre, el Tipo de Brazo Colgante es una muy buena elección.

Modelos:

 HG-1005 AH

 HG-1205 AH

 HG-2005 AH

 HG-2505 AH

 

03.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo de Garganta Profunda para Soldar Lona

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/throat001.jpg

 El Tipo de Garganta Profunda para Soldar Lona es la soldadura por alta frecuencia especialmente diseñada para corresponder a las demandas de las tiendas de lona.

Dado que esta soldadura tiene una gran profundidad, puede soldar productos de tamaño más grande como carpas, cortinas, toldos, étc. El Tipo de Garganta Profunda no sólo tiene alta eficacia para soldar lona sino que también es de alta calidad. Dependiendo de las demandas, esta máquina puede adaptar diferentes moldes a las aplicaciones extensivas.

Para los clientes que manufacturan productos de lona de gran tamaño, el Tipo de Garganta Profunda mejor elección.

Modelos:

 HG-805 S

 HG-1005 S

 

04.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo T

05.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo de Estación Individual

06.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo FA

 

07.- Maquina Alta Frecuencia - Tipo DT para Soldar Lona (Tipo Pequeño)

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/dt001.jpg

 El Tipo DT para Soldar Lona (Tipo Pequeño), es la soldadura por alta frecuencia especialmente diseñada para las tiendas de lona, o negocios de pequeñas dimensiones. Esta soldadura ha sido tratada para eliminar la interferencia de alta frecuencia con un tratamiento especial para eliminar las interferencias a los equipos electrónicos como la televisión o la radio. Combina las funciones de pedal y cilindro hidráulico de manera que ahorra fuerza física y aumenta la exactitud simultáneamente. Además, el Tipo DT (Tipo Pequeño) tiene el tamaño más pequeño entre la serie de soldaduras por alta frecuencia para lona.

Los operadores pueden estar sentados cuando están operando esta soldadura de manera que eliminan la fátiga física y ahorran fuerza. A causa de su diseño especial, el Tipo DT (Tipo Pequeño) es la mejor elección para las tiendas de lona de pequeñas dimensiones.

Modelos:

 HG-401DT

 HG-501DT

 

Para Soldar y Cortar Plastico

01.- Maquina tipo: Bandeja deslizable

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/Cortar001.jpg

El tipo de Bandeja Deslizable es apropiada para soldar los productos que contienen telas no tejidas u otras telas, textiles y cueros.

El operador pone el material en la tabla de desplazamiento y luego la tabla entrará en la cama de la prensa para soldar.

Este diseño grantiza la seguridad del operador.

Otro aplicación frecuente es en el embalaje de blísters. La máquina puede soldar blísters y tarjetas de papel y cortar el blíster despues de soldar.

Este tipo también es común en la industria del calzado deportivo.

Modelos: 

 HG-804S-10t

 HG-1004S-10t

 HG-1504S-20t

 

02.- Maquina tipo: Pedalera Hidraulica.

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/cutting002.jpg

El Tipo de Soldar y Cortar, puede tratar los distintos pasos de soldar y cortar en un ciclo de operación. Esta máquina elimina los tratamientos complejos de funcionamiento logrando de esta forma una mayor eficiencia. El Tipo de Soldar y Cortar manufactura productos de varios materiales de PVC, EVA, PU, cueros sintéticos, étc. 

Para quienes les importa mucho la eficiencia de la produccón, el Tipo de Soldar y Cortar es la mejor elección.

Modelos: 

 HG-4003t

 HG-5003t

 HG-6005t

 HG-8005t

 HG-10005t

 

Selladora para Costura por Aire Caliente

01.- Para Calzado

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/Aire002.jpg

HG-850A - Se usa para sellar los materiales impermeables por la técnica de boquilla con aire caliente, a la vez que un rodillo ejerce presión para sellar la costura.

Esta máquina puede ser aplicada a varias telas finas o de espesor como el PVC, PU, nilón, étc. Se utiliza para producir botas de agua, zapatos deportivos, botas de alpinismo, zapatos de golf, raquetas, zapatillas, étc.

Modelo:

 HG-850A

 

 02.- Para Telas

http://www.maquina-alta-frecuencia.com/ezcatfiles/web027/img/img/167/Aire003.jpg

 HG-880A - Se usa para sellar los materiales impermeables por la técnica de boquilla con aire caliente, a la vez que un rodillo ejerce presión para sellar la costura. 

Esta máquina se utiliza para aplicaciones a varias telas finas o de poco espesor como el PVC, PU, nilón, étc.

También se puede aplicar paraa producir impermeables, trajes de neopreno, trajes de pesca, trajes de nieves, tubos de ventilación, tiendas de campaña de nilón y bolsas impermeables.

 

Modelo:

 HG-880A


 

Maquina de Alta Frecuencia Personalizada.

De acuerdo a los requrimientos y necesidades especificas que se puedan plantear, se realiza un estudio previo y se fabrica la maquina que el cliente necesite. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos

info@electronicaindustrial.com.uy

VISITANTE NUMERO:

QUIENES ESTAN ONLINE

SKIPE


 Usuario: electronicaidustrial


QQ


ID 36916060

 


SITIOS WEB RECOMENDADOS

China    manufacturer



Mr. Loro and Mr Leo